Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Valvula Bola PVC de Ø90 Encolar
Valvula Bola PVC de Ø90 Encolar
Precio especial
97,64 €
Precio regular
122,05 €
Disponible
SKU
PW387
Recibirá su pedido el 16 abr - 19 abr
Una válvula de bola PVC de carácter universal debido a sus múltiples opciones de salidas.
Si lo que necesitas es una válvula capaz de adaptarse a multitud de aplicaciones tu producto ideal es esta válvula. La Válvula Bola PVC de Ø90 Encolar cuenta con múltiples opciones de salidad y materiales para los cierres lo que hace de esta una válvula universal.
CARACTERÍSTICAS:
- Salidas desmontables mediante tuercas.
- Suavidad de funcionamiento gracias a su bajo par de maniobra.
- Manetas ergonómicas y sobredimensionadas para facilitar la apertura.
- Exclusivo conjunto bola/vástago SIMET, que disminuyen el rozamiento en su maniobra, aportando gran durabilidad.
ESPECIFICACIONES:
- Cuerpo marcado con el sentido de flujo .
- Sistema NoBlock que impide el bloqueo de la bola por apriete de los manguitos de salida.
- Juntas tóricas en EPDM
- Cierre de bola en PE.
- PN 10
- Diámetro 90mm.
- Conexión encolar.
¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!
CONEXIÓN | ENCOLAR |
---|---|
DIÁMETRO | 90 |
Escribir Su propia reseña