Toggle Nav

Tricloro Granulado 5Kg 90% Cloro Astralpool

Tricloro Granulado 5Kg 90% Cloro Astralpool
Valoración:
100% of 100
29,35 €
Disponible
SKU
PW290
  Recibirá su pedido el 29 oct - 02 nov

La desifección perfecta de la mano del tricloro granulado de Astralpool. Plantawa, tu tienda online de productos para piscinas.

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Para mantener la calidad de tu piscina es necesario echarle cloro tanto a la hora de llenarla como en su mantenimiento. El tricloro granulado es perfecto para piscinas pequeñas. Producto de alta calidad y reutilizable a lo largo del tiempo. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Ideal para el tratamiento continuado de la piscina.
  • Introducir la dosis necesaria de producto en el interior de un skimmer, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer.
  • También se puede repartir la dosis de producto sobre la superficie de la piscina por un igual. La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina.

ESPECIFICACIONES:

  • Tricloro granulado en formato 5 Kg.
  • Tricloro en disolución lenta, altamente estabilizado.
  • 90% de cloro útil.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: PW290

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tricloro Granulado 5Kg 90% Cloro Astralpool
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad