Toggle Nav
Soporte Omega Universal Pemsa 400x60

Soporte Omega Universal Pemsa 400x60

7,27 €
Disponible
SKU
W01924
  Recibirá su pedido el 30 nov - 01 dic

Soporte Omega Universal Pemsa 400x60, fabricado con acero inoxidable y resistente, para que pueda soportar es peso de la bandeja portacables sin ningún problema. ¡Plantawa es tu tienda online donde encontrarás los mejores accesorios de riego para tu cultivo, componentes electrónicos y todo de la mejor calidad!

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

El Soporte Omega Universal Pemsa 400x60 está diseñado para soportar cargas medias en bandejas portacables para instalaciones eléctricas, y fabricado en material de acero inoxidable para garantizar su perfecto funcionamiento y una máxima durabilidad. ¡Encuentra en Plantawa los componentes electrónicos, accesorios de riego y cultivo que necesites!

CARACTERÍSTICAS:

  • Su conexión es mediande sistema de Click, lo que permite una rápida conexión de la bandeja de rejilla sin necesidad de elementos de fijación.
  • Perfil omega reforzado para aumentar las prestaciones del soporte, incluye los topes y protectores para facilitar así la instalación.
  • Indicado para soportar cargas medias en bandejas portacables para instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
  • Instalación fácil y rápida.

ESPECIFICACIONES:

  • Tamaño: 400x60mm.
  • Permite la sujeción para bandejas Rejiband y Pemsaband.
  • Fabricada en material acero inoxidable.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W01924

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Soporte Omega Universal Pemsa 400x60
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad