Toggle Nav

Uniones y Adhesivos

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-11 de 13

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-11 de 13

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Qué son las uniones y adhesivos de riego profesional?

Los adhesivos y uniones se podrían definir como aquellos materiales que son capaces de unir dos o más elementos por contacto superficial.

Las uniones y adhesivos especialmente diseñados para riego profesional presentan una eficacia mucho mayor que las uniones y adhesivos universales. Existen pegamentos especialmente diseñados para ser aplicados sobre PVC, la mayoría de tuberías de riego están fabricados en este material, por lo que aplicando estos pegamentos conseguiremos una unión inseparable.

¿Para qué sirven las uniones y adhesivos de riego?

Las uniones y adhesivos de riego sirven para unir diferentes tuberías de riego, enlaces o cualquier producto relacionado con los sistemas de riego. Además de servir para crear una fuerte unión, también son utilizados para evitar fugas y pérdidas de agua.

En Plantawa encontrarás un amplio catálogo con multitud de productos ideales para unir tuberías de riego, enlaces, válvulas de riego…etc. Algunos de nuestros productos son:

Adhesivo cola pvc con pincel: Esta potente unión es ideal para tuberías de riego fabricadas en PVC rígido. Esta cola de pvc funciona como soldador químico en frío, además, cuenta con la ventaja de que su aplicación es muy sencilla, ya que incluye un pincel. Tenemos disponible este modelo en diferentes formatos y cantidades.

Kit Reparación Resina de Poliéster más Fibra de Vidrio y Catalizador: Este kit de reparación está especialmente diseñado para reparar todo tipo de accesorios de riego y pvc. Incluye resina de poliéster, cuya mayor ventaja es su alta resistencia a factores climáticos y sustancias corrosivas. La resina se suele aplicar para usos industriales, en reparación de vehículos o en el hogar.

Adhesivo Cola PVC G-10: Es una de las opciones más rentables si tienes que reparar o instalar accesorios de PVC de manera regular. Su tapón nos permite reutilizar el bote. Este adhesivo contiene un elevado índice de tixotropía, que evita el descuelgue en su aplicación. También, actúa como soldador químico de PVC. Tras aplicarlo, tarda en secarse unas 24 horas. Es un pegamento PVC viscoso pero que fluye muy muy bien.

Teflón líquido y teflón en cinta: El teflón es un material que se usa para evitar las fugas o pérdidas de agua o gas en roscas metálicas. Es ideal para crear conexiones duraderas y resistentes. También, se utiliza para envolver las roscas de la tubería de riego y conseguir que se enrosque con mayor facilidad. El teflón líquido, una vez este seco, puede estar en contacto con alimentos sin causar problemas para la salud del consumidor.

Lubricante para tubería PVC: estos productos están diseñados para facilitar el proceso de ensamblaje y la instalación de tuberías de riego con juntas elásticas. Se aplica directamente sobre la junta elástica, con pincel o a mano, la superficie debe estar limpia. Está certificado para su empleo en instalaciones de agua potable. Apto para tuberías de riego de PVC, acero, hormigón y fibrocemento.

Si tienes alguna duda sobre como aplicar alguno de estos adhesivos o tienes dudas sobre qué adhesivo necesitas para reparar u optimizar tu sistema de riego, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes especializados en el sector te atenderá de la manera más rápida y satisfactoria posible.

Únete a nuestra Comunidad