Toggle Nav

Programadores de Riego Hunter

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Programadores de riego hunter

Los programadores de riego Hunter son ideales para utilizar en todo tipo de jardines, huertos urbanos y sistemas de riego por goteo. Los programadores de riego son una parte fundamental de todo sistema de riego automático, por ello debemos elegir de manera acertada. Los programadores de riego Hunter nos aportan una calidad y fiabilidad superior, Hunter es un fabricante con años de experiencia en el sector que elabora un producto que cumple y satisface las exigencias del cliente al 100%.

Los programadores de riego, además de ayudarnos a ahorrar esfuerzo, también nos permite ahorrar una gran cantidad de agua.

A la hora de elegir un programador de riego Hunter es importante tener en cuenta el tamaño de nuestro jardín, el manejo que requerimos, si preferimos algo más profesional o particular…etc.

Los programadores de riego Hunter presentan muchas ventajas:

  • Permite la opción de configurar los días de la semana en los que queremos que se produzca el riego y el tiempo que queremos cada vez.
  • Ahorramos mucho tiempo y esfuerzo, ya que tenemos todo automatizado.
  • Permite la opción de regar por la noche o al amanecer, que son las etapas en las que es más recomendable regar, ya que se pierde una menor cantidad de agua por evaporación.
  • Son muy versátiles. Los programadores de riego Hunter son aptos para riego por aspersión, riego por goteo, difusores, mangueras de exudación…etc.

 

Instalación programador Hunter

 

Antes de instalar un programador de riego Hunter debemos revisar las instrucciones del mismo, ya que, cada programador se instalará de forma diferente y tendrá sus peculiaridades. Dependiendo de como sea el programador, podremos instalarlo de manera directa enroscándolo en el grifo y conectándole la tubería de riego por la parte baja.

Si tiene alguna duda a la hora de la instalación de cualquier programador Hunter puede poner en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, cuyo servicio 24h le atenderá de manera inmediata para resolver todas sus dudas y problemas que le hayan podido surgir durante el proceso.

Tipos de programadores Hunter

Existen multitud de tipos de programadores de riego Hunter, debemos elegir el que más se adapte a nuestro terreno y deseos.

Podemos encontrar programadores de riego Hunter X Core, de diferentes modelos de 4, 6 y 8 estaciones. El Hunter X Core es uno de los programadores más útiles para el ámbito residencial de iniciación, ya que su manejo es muy simple y es fácil de configurar. Ofrece un tiempo de riego máximo de las estaciones de 4 horas. Es compatible con multitud de sensores como el ET Solar Sync, con el que conseguirás un programador de riego inteligente, que configurará el riego basándose en las condiciones climáticas.

También, encontramos el modelo de programador de riego Hunter Eco Logic, cuya programación destaca por su sencillez. Posee dos programas independientes con cuatro tiempos de arranque cada uno, ajuste estacional de 10% a 150%, compatibilidad con sensores de clima…etc.

La mejor opción en cuanto a programadores de riego Hunter para jardín, huerto urbano, macetas, terrazas y pequeñas zonas de césped natural es el programador de riego Hunter BTT, que puede ser controlado mediante Bluetooth a través de un smartphone con Android o iOS. Se conecta directamente al grifo y la manguera con rosca, por lo que su instalación es sencilla y no requiere mucho tiempo. Permite tiempo de regado desde 1 segundo a 24 horas, con 4 horas de arranque. Incluye una luz led que nos avisará si el estado de la pila está en un nivel bajo, para que podamos cambiarla sin que se apague el sistema y se queden las plantas sin riego. Incluye un sistema de apagado automático después de una hora para evitar el desperdicio de agua.

Únete a nuestra Comunidad