Toggle Nav

Pilas 9v

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Pilas 9v ¿Para qué se usan?

Esta pila tiene forma de prisma rectangular con las aristas redondeadas con un conector que posee dos terminales, uno positivo y uno negativo, sobre uno de sus lados. La pila 9V se utiliza normalmente en el riego para los programadores. Las pilas de 9v son muy utilizadas en general en varios aspectos ya que se trata de una fuente de energía portátil de gran potencia.

Los programadores de riego son dispositivos electrónicos capaces de regular y dar órdenes a una o varias electroválvulas, para abrir o cerrar el flujo de agua. De este modo podemos configurar horarios y tiempos de riego, de este modo, podemos automatizar el sistema de riego ahorrando tiempo y esfuerzo.

Por lo tanto, las pilas de 9v en sistemas de riego, tienen como función ofrecer energía eléctrica a los programadores. Los programadores a pilas son muy usados en situaciones donde no se pueden utilizar el cableado eléctrico o en las que que el sistema de riego se encuentra lejos de una toma de electricidad. Estas pilas son, entonces, el complemento perfecto a los programadores de riego, y es que, aunque se le puede dar otras utilidades en el riego, esta es su función más utilizada.

Pilas para programadores

Los programadores de riego a pilas son uno de los programadores más utilizados en sistemas de riego, aunque en un ámbito algo específico. Estos programadores son utilizados tanto en grandes áreas de cultivo como en pequeños huertos urbanos. También, se suelen utilizar en casos donde no se puede acceder a la red eléctrica.

Estos programadores de riego funcionan mediante pilas y dan corriente de apertura y cierre a las electroválvulas. Las pilas más usadas normalmente son las de 9V.

Además, estos programadores están diseñados específicamente para ser colocados en arquetas de riego. Suelen estar protegidos contra la humedad, siendo, casi todos, resistentes a inmersiones puntuales e incluso sumergibles. Por esto, las pilas de 9v son muy importantes en los sistemas de riego, ya que se usan donde no es recomendable el cableado eléctrico.

Comprar Pilas 9v Online

Si estas buscando donde comprar pilas de 9v, en Plantawa te ofrecemos los productos de la más alta calidad. Además, también disponemos de programadores de riego a pilas para que puedas conseguir de manera conjunta el programador con las pilas exactas.

Únete a nuestra Comunidad