Toggle Nav

Goteros Azud

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Goteros Azud

El riego por goteo es el más eficiente método de suministro de agua y nutrientes a los cultivos. Entrega el agua y fertilizantes directamente a la zona radicular del cultivo, en la cantidad correcta y en el momento adecuado, por lo tanto, cada planta recibe exactamente lo que necesita, cuando lo necesita para desarrollarse óptimamente. Este es un tipo de riego localizado que consiste en suministrar el agua en forma de gotas, que acceden a la zona por la que circulan las raíces de cada planta, a través de los goteros. Los goteros son emisores de riego utilizados principalmente para el riego de las plantas, ya sean cultivos intensivos, los cuales son su especialidad, jardinería u otros cultivos. En Plantawa encontrarás una gran variedad de goteros para riego, entre ellos los goteros Azud, que destacan por su fiabilidad.

Un gotero es un emisor de riego que se usa en los riegos gota a gota, además, son utilizados para lograr el máximo aprovechamiento del agua y un uso preciso de gran cantidad de productos químicos, como fertilizantes, fungicidas y otros tratamientos de los cultivos. Esta técnica es muy utilizada en cultivos de explotaciones intensivas en invernaderos, sobre todo, por ahorro de agua, además de precisión y exactitud en las dosis de riego.

Comprar goteros Azud online

En el mercado existen muchos tipos de goteros y es conveniente conocerlos correctamente para elegir la mejor solución en cada tipo de planta a regar. Una de las mejores marcas de goteros del mercado es Azud. Dicha marca posee un gran catálogo de diferentes goteros de muy alta calidad. En nuestra web, encontrarás todo tipo de goteros de la marca Azud, para que tengas donde elegir, pero siempre con la mayor calidad.

En Plantawa contamos con un servicio excelente, llevan tus pedidos directamente a la puerta de tu hogar, con un plazo de entrega estimado de 24/48h. Además, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros agentes se encargará de resolver todas sus preguntas.

Únete a nuestra Comunidad