Toggle Nav

Distribuidores y Conectores

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Distribuidores y conectores

Si hablamos de sistemas de riego, uno de los factores más importantes, sobre todo en su instalación, son los accesorios de PVC. Este tipo de accesorios son los necesarios para cumplir funciones secundarias, pero a la vez de suma importancia en el riego de los cultivos.  Los sistemas de riego pueden estar preparados para diferentes trabajos, como puede ser el riego de una superficie de cultivo o el riego de jardines. Dichos sistemas de riego, son un factor diferencial a la hora de cuidar tu huerto, ya que el hidratar las plantas es una de las tareas más importantes para cultivar de una manera correcta. Aunque existen una gran cantidad de accesorios, unos de los más importantes son los distribuidores y conectores.

Estos complementos se usan sobre todo en sistemas de riego por goteo. Los distribuidores o conectores son accesorios ideales para la conexión de la tubería principal o de los goteros al microtubo que distribuye el agua. Los mejores accesorios de riego para jardines son aquellos que están preparados para resistir la presión de la corriente de agua. Artículos trabajados en materiales de alta calidad para evitar pérdidas o fugas de agua o la aparición de corrosión. Nuestros distribuidores y conectores son accesorios elaborados con materiales de la más alta calidad, con gran resistencia a agente externos y de larga durabilidad.

Distribuidores

Los primeros accesorios son los distribuidores, estos complementos de los sistemas de riego son muy importantes sobre todo a la ahora de instalar las herramientas más principales del riego, sobre todo del riego por goteo. Esto se debe a que esta herramienta se usa como complemento a los goteros.

Los distribuidores de riego son ideales para conectar al gotero y crear dos flujos de agua diferentes que se adapten a tu sistema de riego. Estos accesorios de sistemas de riego por goteo sirven para colocarlos sobre espita de gotero para distribuir hacia dos canales el flujo del agua de riego. Fabricado con materiales de gran calidad para asegurarse del perfecto funcionamiento de tu sistema de riego.

Conectores

Por otra parte, tenemos a los conectores de riego. Llamamos conectores de riego por goteo, a aquellas pequeñas piezas, normalmente de PVC, que nos permiten realizar diversas formas y figuras. Esto sucede a través de empalmes en todo tipo de tubos de riego por goteo. Este es el accesorio de riego diseñado para realizar conexiones entre tuberías de riego  de polietileno, microaspersores o válvulas antigoteo.

En nuestra web, contamos con un gran catálogo de accesorios de riego. Gracias a estos podrás instalar fácilmente tu sistema de riego, para poder mantener cómodamente tus cultivos. Además, estos están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una gran seguridad y resistencia en tu riego.

Únete a nuestra Comunidad