Toggle Nav

Aspersores de Jardín

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 22

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 22

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Dentro de la categoría de aspersores para jardín podemos encontrar diferentes tipos de aspersores: aspersor sectorial, aspersor circular, aspersor oscilante, aspersor de impacto y difusores de riego.

Aspersores de jardín

Los aspersores de jardín son unos emisores de riego que son muy utilizados sobre todo para el riego de césped en jardín. Con la compra de un aspersor de jardín de calidad, acoplado a la manguera conseguiremos un riego sobre nuestro césped en forma de lluvia, de una manera muy sencilla y rápida. Si buscamos el siguiente nivel, podemos automatizar nuestro riego por aspersión, colocando un programador de riego en el grifo.

Existen multitud de tipos de aspersores, por ello debemos elegir de manera correcta aquel aspersor que más se ajuste a nuestras necesidades: alcance, caudal, conexión…etc.

Mejores modelos de aspersores para jardín

Existen multitud de modelos de aspersores para jardín y césped, algunos de los más utilizados y populares son los aspersores de riego con trípode. Estos tipos de aspersores para jardín pueden configurarse para funcionar por sectores o para realizar una circunferencia completa. Son muy utilizados en jardines debido a su decorativo diseño, además son ideales si lo que buscas es mantener el césped de tu jardín en buen estado. Una opción muy elegante para el hogar.

También, podemos encontrar el aspersor Gardena oscilante que te permite enfocar el riego a la zona que tú quieras. Se pueden regar superficies rectangulares de hasta 250 metros cuadrados.

Por otra parte, podemos optar por un aspersor rotativo con pincho, que nos permitirá clavarlo en la tierra de nuestro jardín. Con este aspersor provocaremos una fina lluvia con la que podremos mantener nuestro terreno siempre húmedo.

En Plantawa contamos con multitud de modelos diferentes de aspersores para jardín, todos ellos fabricados por empresas líderes en el sector, que cuentan con años de experiencia y aseguran una alta calidad y fiabilidad en sus productos. Además, contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas que se encargará de responder todas tus dudas y aconsejarte de manera 100% personalizada para que quedes satisfecha con tu compra. Por todo esto y mucho más, Plantawa es el mejor lugar donde comprar aspersores para jardín.

Únete a nuestra Comunidad