Toggle Nav

Inyectores Hidráulicos

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Inyectores Hidráulicos: ¿Qué son y para qué usan?

 

Los inyectores hidráulicos son utilizados en la agricultura para añadir fertilizante o abono al sistema de riego. Los inyectores hidráulicos son aquellos en los que la válvula se abre y se cierra cuando la presión del agua es superior a la presión del resorte controlador que cierra la válvula al terminar la inyección. Una de las mayores ventajas de estos inyectores es que no necesitan ningún tipo de energía, por lo que ahorraremos una gran cantidad de dinero a la larga.

Los inyectores hidráulicos están construidos con materiales resistentes a la corrosión para no ser deteriorados por ningún fertilizante o abono agrícola.

La fertilización y el abonado es una tarea fundamental de la agricultura. Aportar nutrientes al suelo de nuestros cultivos es vital para el desarrollo de estos, ya que crecerán más saludables y más rápido y nos darán unos frutos de mayor tamaño y más sabrosos.

Dependiendo de la marca y el tipo de inyector hidráulico podremos regular más o menos el caudal de fertilizante que inyectamos al agua.

Todos los inyectores hidráulicos disponibles en Plantawa son fabricados por empresas líderes en el sector, que cuentan con años de experiencia, lo que asegura una alta calidad y una larga durabilidad en todos sus productos. Si tienes cualquier duda sobre inyectores hidráulicos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp, disponible las 24h y uno de nuestros agentes se encargará de resolver todas tus preguntas.

Únete a nuestra Comunidad