Toggle Nav

Abonadoras de Riego

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Abonadora de Riego ¿Qué son y para qué se usan?

 Las abonadoras de riego son unos depósitos diseñados especialmente para resistir a la acción y corrosión de todo tipo de abonos y fertilizantes. Estos depósitos están fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio. La utilización de abonadoras de riego nos permitirá añadir fertilizante y abono a nuestro sistema de riego de manera muy sencilla y rápida.

Existen diferentes tipos de abonadoras dependiendo de varios factores. En primer lugar, podemos diferenciar tipos de abonadoras por su resistencia a la presión, existen de 6 y 10 bar de presión. También, podemos dividir a las abonadoras por su capacidad, podemos encontrar abonadoras más grandes, con mayor capacidad para trabajar con más litros o con menos.

Una de las mayores ventajas de las abonadoras de riego es que no se necesitan agitadores. Debido a su diseño y la presión con la que entra el agua al depósito, el fertilizante se mezcla con el agua de forma natural.

La instalación de estas abonadoras es muy sencilla. Si lo prefieres, puedes comprar el kit que incluye todo lo que necesitas para la instalación.

Para instalar una abonadora de riego debemos conectarla formando un bypass con la tubería de riego principal con una válvula en medio. Estrangulando esta válvula provocamos una diferencia de presión que causa que una cantidad de agua atraviese al depósito, llevándose consigo el fertilizante que contiene. Abriendo más o menos la válvula podremos controlar el caudal de inyección.

Con las abonadoras conseguiremos un terreno abonado, lo que provocará un incremento de los nutrientes en el suelo. Podremos ver como nuestros cultivos lo agradecen, se desarrollarán más rápido y más sanos y producirán unos frutos más grandes y sabrosos.

Todas las abonadoras de riego disponibles en Plantawa son fabricados por empresas líderes en el sector, que cuentan con años de experiencia, lo que asegura una alta calidad y una larga durabilidad en todos sus productos. Si tienes cualquier duda sobre abonadoras de riego, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp, disponible las 24h y uno de nuestros agentes se encargará de resolver todas tus preguntas.

Únete a nuestra Comunidad