Toggle Nav

¿Quiénes somos?

Plantawa es una start up innovadora que ofrece soluciones al sector agrícola y sistemas para la gestión del agua a través de la venta online. Dedicados al mercado del riego, huerto urbano, piscinas, bombas de agua y accesorios de PVC, latón, tuberías, etc. Buscamos cubrir todas las necesidades del sector.

Nuestra principal garantía es el conocimiento del sector y profesionalidad avalados por nuestros proveedores, que cuentan con más de 60 años dedicados al sector. Trabajamos con empresas como Cepex, Azud, Gardena, Bermad, Genebre, Netafim o Jimten, líderes del sector por su calidad y trayectoria.

 

Nuestra misión

Plantawa nace del descubrimiento de una necesidad del sector y su actualización en las nuevas formas de consumo relacionados con la agricultura, el riego y los sistemas para la gestión del agua, Plantawa busca facilitar el acceso de las herramientas de cultivo y regadío de manera online a productores y particulares en el menor tiempo posible para satisfacer las necesidades del sistema de producción.

 

Queremos crear una nueva forma de vivir la agricultura convirtiéndola en algo más que una afición para el particular, queremos convertirlo en un estilo de vida. Desde que plantas las semillas, cultivas tus propios alimentos hasta el momento en el que recoges tus frutos. Creando tu propio huerto urbano en tu hogar. 

Y al mismo tiempo enfocándonos al productor profesional, acercándole el mundo digital y facilitándole  el proceso de compra. Ofreciendo una gran oferta de productos básicos y específicos.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello apostamos por ofrecer al cliente inmediatez en sus pedidos, porque sabemos la importancia del tiempo en la recepción de la entrega. Consiguiendo que reciba su compra lo antes posible, para ello garantizamos la llegada del mismo en un plazo de 24-48 horas y en las mejores condiciones. Cuidamos al máximo nuestro sistema de logística para asegurar los plazos de entrega.

Y en segundo lugar, hemos creado una web sencilla, intuitiva, segura y fácil de navegar, siempre pensando en el cliente para que su experiencia de usuario sea satisfactoria.

Nuestro equipo

En Plantawa creemos en las personas, por eso nuestro equipo está formado por profesionales del sector que te atenderán en lo que necesites y resolverán todas tus dudas. Puedes consultarnos aquí info@plantawa.com

En Plantawa sabemos que el mundo digital es un entorno dinámico y en constante evolución, por eso apostamos por la mejora continua y el aprendizaje. Para estar a la última de las novedades del sector.

Únete a nuestra Comunidad