Toggle Nav

Métodos de pago

En la tienda de venta online www.plantawa.com tenemos 4 formas diferentes de pago para poder adquirir nuestros productos.

 

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

El pago por tarjeta de débito/crédito se realiza a través de nuestra pasarela de TPV Virtual PAGO SEGURO de LaCaixa.

Para realizar el pago con total seguridad no almacenamos ningún número de tarjeta. Todo el proceso de pago funciona a través de la pasarela TPV de PAGO SEGURO.

Para poder realizar la compra en nuestro TPV virtual, al tratarse de un módulo de PAGO SEGURO, debe activar su tarjeta para que sea operativa en este modelo de pago a través de su tarjeta.

 

PayPal

PayPal te permite enviar pagos por internet de forma rápida y segura usando una cuenta donde realizar las transacciones para compras.

PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria.

 

CONTRA REEMBOLSO

Con esta forma de pago, puede abonar el importe de su pedido directamente en metálico a la recepción del envío.

Esta forma de pago la realizamos a través de la agencia de transporte GLS.

El envío con pago contra reembolso no conlleva ningún sobrecoste por realizar esta gestión.

 

AMAZON PAY

Amazon te permite enviar pagos por internet de forma rápida y segura usando una cuenta donde realizar las transacciones para compras.

Con tu propia cuenta de Amazon podrás pagar en la tienda online eligiendo el mismo método de pago que tienes en Amazon. Garantizando la seguridad del pago.

Únete a nuestra Comunidad