Toggle Nav
Maceta de Cerámica Esmaltada París Blanca 17,5 x 20 x 16 cm

Maceta de Cerámica Esmaltada París Blanca 17,5 x 20 x 16 cm

8,78 €
Disponible
SKU
W02011
  Recibirá su pedido el 25 ene - 26 ene

Maceta de Cerámica Esmaltada París Blanca 17,5 x 20 x 16 cm una maceta ornamental en la que podremos sembrar nuestras flores y decorar nuestros balcones, porches, terrazas y jardines. Una maceta de alta calidad que no se verá peor con el paso del tiempo ni perderá la viveza de su color. Plantawa, tu tienda para comprar macetas online.

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Maceta de Cerámica Esmaltada París Blanca 17,5 x 20 x 16 cm un modelo de macetero de gran calidad con el que podrás cultivar tus propias hortalizas, verduras, frutas y flores. Ideal como maceteros ornamentales para la decoración de jardines, balcones, terrazas y porches. Plantawa, tu tienda para comprar macetas de cerámica esmaltada online.

CARACTERÍSTICAS:

  • Maceta fabricada en cerámica esmaltada de color blanco. Cerámica y pintura de alta calidad que no se verá envejecida ni perderá el color con el paso del tiempo.
  • Ideal para el cultivo de plantas hortícolas y flores.
  • Apto para exteriores e interiores. Protegido contra los rayos ultravioletas y la humedad, por lo que resiste perfectamente en condiciones de exteriores.  También, es resistente a golpes.

ESPECIFICACIONES:

  • Diámetro superior: 17,5 cm.
  • Diámetro inferior: 20 cm.
  • Altura: 16 cm.
  • Color: Blanco.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W02011

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Maceta de Cerámica Esmaltada París Blanca 17,5 x 20 x 16 cm
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad