Toggle Nav
Maceta de Cerámica Esmaltada Lince Rojo 16,5 x 12 x 16 cm

Maceta de Cerámica Esmaltada Lince Rojo 16,5 x 12 x 16 cm

5,28 €
Disponible
SKU
W02010
  Recibirá su pedido el 25 ene - 26 ene

La Maceta de Cerámica Esmaltada Lince Rojo 16,5 x 12 x 16 cm es ideal para el cultivo de todo tipo de plantas hortícolas y flores. Simplemente tendrás que rellenarla de sustrato, echar unas semillas, regar... ¡y a disfrutar de tus cultivos! Encuentra en Plantawa las macetas y maceteros de la mejor calidad.

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Maceta de Cerámica Esmaltada Lince Rojo 16,5 x 12 x 16 cm un macetero original y decorativo con el que podremos cultivar nuestras plantas o flores de la mejor manera en nuestro jardín, porche, balcón o terraza. Plantawa, tu tienda para comprar macetas y maceteros online.

CARACTERÍSTICAS:

  • Duradero: Este macetero está fabricado en cerámica de alta calidad, por lo que no se degradará ni se verá peor con el tiempo. La pintura es de alta calidad por lo que no perderá la intensidad de su color. Además, es muy resistente a la suciedad y a los movimientos bruscos.
  • Ideal para todo tipo de plantas y flores. Está diseñado para que las plantas y flores que coloques en el tiesto se desarrollen de manera correcta. 
  • Diseño ornamental. Su estética está muy cuidada ideal para colocar en porches, terrazas, balcones y jardines para decorar.
  • Espacio natural. Ideal para colocar plantas en algún ricón de tu hogar y crear un espacio de relajación y felicidad con un ambiente 100% natural.

ESPECIFICACIONES:

  • Diámetro superior: 16,5 cm.
  • Diámetro inferior: 12 cm.
  • Altura: 16 cm.
  • Color: Rojo.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W02010

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Maceta de Cerámica Esmaltada Lince Rojo 16,5 x 12 x 16 cm
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad