Toggle Nav
Maceta de Cerámica Esmaltada Cazorla Blanca 22 x 15,5 x 18 cm

Maceta de Cerámica Esmaltada Cazorla Blanca 22 x 15,5 x 18 cm

8,27 €
Disponible
SKU
W02012
  Recibirá su pedido el 25 ene - 26 ene

Maceta de Cerámica Esmaltada Cazorla Blanca 22 x 15,5 x 18 cm una de las mejores opciones si buscamos un lugar en el que plantar nuestra flor de pascua. Su toque blanco es ideal para decorar en cualquier espacio, ayudando a crear una atmósfera de tranquilidad y relajación. Plantawa, tu tienda para macetas de cerámica esmaltada.

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Maceta de Cerámica Esmaltada Cazorla Blanca 22 x 15,5 x 18 cm un artículo de máxima calidad, ideal para decorar el jardín, la terraza, el porche...Tambiéne es apto para decorar interiores. Encuentra en Plantawa las macetas y maceteros de máxima calidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fabricado en cerámica esmaltada de color blanco.
  • Ideal para uso ornamental. Podremos colocar en su interior todo tipo de plantas naturales o artificiales. Podremos decorar centros de mesa, balcones, terrazas, jardines, porches, salones, cocinas...etc.
  • Cerámica resistente, evita que se rompa con golpes. Además, al ser de máxima calidad no se verá peor ni perderá el color con el paso del tiempo.

ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 22 x 15,5 x 18 cm.
  • Fabricado de maceta de cerámica esmaltada.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W02012

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Maceta de Cerámica Esmaltada Cazorla Blanca 22 x 15,5 x 18 cm
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad