Toggle Nav

Kit de Cultivo Hidropónico

Kit de Cultivo Hidropónico
Valoración:
100% of 100
149,95 €
Disponible
SKU
PW1296
  Recibirá su pedido el 01 mar - 02 mar

¡Reserva ahora el Kit de Cultivo Hidropónico y recíbelo en 14 días!¡Unidades muy limitadas! Con este Kit de Cultivo Hidropónico podrás crear un huerto urbano automático y ecológico en el interior de tu propia casa. Sus sofisticados y tecnológicos sistemas de automatización hacen de este kit un regalo ideal para cualquier que quiera disfrutar de lo mejor del huerto en su propia casa de manera rápida y sin esfuerzo.

Envío gratis a partir de 20€
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Reserva ahora tu Kit de Cultivo Hidropónico y recíbelo en 14 días. ¡Unidades muy limitadas!

Plantawa te trae el futuro del huerto urbano. El Kit de Cultivo Hidropónico es una novedosa y tecnológica forma de cultivo automático que supone un gran avance en la lucha contra la contaminación producida por la agricultura. Este cultivo funciona únicamente a base de agua y de nutrientes disueltos en el propia agua, no necesita ser regada y tampoco necesita rayos de Sol debido a su avanzado sistema de luces led. El primer kit de cultivo hidropónico que contiene plantas vivas. Plantawa te lleva lo mejor del huerto a tu propio hogar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cultivo Ecológico. Este cultivo funciona únicamente a base de agua y nutrientes, lo que supone una menor producción de residuos contaminantes. Además, es un cultivo que necesita muy poca agua, ya que esta fluye por un circuito cerrado y únicamente es necesario renovarla una vez al mes.
  • Del Cultivo al Plato. ¡Olvídate de los sabores artificiales! Con el kit hidropónico podrás disfrutar de alimentos frescos directos de la planta a tu plato, sin intermediarios ni ningún tipo de modificador artificial. ¡Disfruta del sabor fresco y natural de tus alimentos!
  • Riego Automático. Su avanzado sistema de riego detecta las necesidades de humedad de la planta y la riega automáticamente cuando es necesario. Esto nos permite estar fuera de casa sin preocuparnos de nuestro cultivo.
  • Alta Calidad y Productividad. Las plantas obtienen los nutrientes disueltos en el agua por lo que no interfiere ningún agente externo artificial. Este kit incluye una bomba de agua para que el agua se vaya oxigenando. Su sistema automático de iluminación y riego está diseñado para dar a la planta justo lo que necesita. Todos estos factores consiguen que obtengamos unos frutos de mayor calidad y en menos tiempo que con los cultivos tradicionales.
  • Diseñado para Interiores. Este kit cuenta con un sistema de luces led que se encienden y apagan automáticamente según las necesidades de la planta. Este cultivo es ideal para colocarlo en el interior de nuestro propio hogar.
  • Plantas vivas. ¡Olvídate del lento proceso de germinación de las semillas! Este kit incluye plantas vivas ya instaladas en el kit listas para empezar a dar frutos inmediatamente.
  • Instalación Sencilla. Su instalación puede realizarse en cualquier lugar, conéctalo a la luz y comienza a recoger tus frutos.

ESPECIFICACIONES:

  • Incluye una pantalla led.
  • Incluye una plataforma de cultivo con 12 semilleros.
  • Medidas de la plataforma: 38x38x45cm.
  • Incluye plantas vivas de lechuga, cebolla y muchas más ya colocadas y en desarrollo.
  • Incluye una bomba de agua para oxigenar el agua.
  • Incluye una bolsa de nutrientes.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit de Cultivo Hidropónico
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad