Toggle Nav
Kit de Cultivo Ceres 80

Kit de Cultivo Ceres 80

Valoración:
100% of 100
99,95 €
Disponible
SKU
W01977
  Recibirá su pedido el 31 may - 01 jun

Kit de Cultivo Ceres 80, es un kit de cultivo completo con el que podrás cultivar tus propias alimentos de forma fácil y rápida. Todos los productos de este kit cuentan con una alta calidad. Al cultivar sobre una mesa de cultivo ahorraremos el esfuerzo de tener que agacharnos para trabajar nuestra zona de cultivo. Es un regalo ideal para familiares, parejas o amigos, ya que se adapta a casi cualquier espacio y es perfecto para principiantes e inexpertos. Plantawa, tu tienda de huerto urbano online.

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Kit de Cultivo Ceres 80, un completo pack que te permitirá cultivar tus propias hortalizas en tu huerto, jardín o terraza. Incluye una fabulosa mesa de cultivo fabricada en madera natural de la gama Ceres. También, incluye el mejor sustrato para plantas de huerto urbano, combinando humus de lombriz puro y fibra de coco natural. Disfruta de todos los beneficios de tener tu propio huerto urbano en casa y de producir tus propios alimentos con Plantawa.

CARACTERÍSTICAS:

  • Alta calidad. Este kit cuenta con productos de máxima calidad. La mesa de cultivo está fabricada a mano por artesanos en Plantawa, con madera de pino de calidad premium. La madera está tratada con autoclave, un protector natural de la madera que evita que se deteriore con los rayos solares y la humedad. El humus de lombriz es 100% natural, se puede distinguir por su color negro intenso. La fibra de coco es 100% natural.
  • Diseño único. Especialmente diseñado para que no tengas que preocuparte por nada, una vez te llegue el pedido a casa podrás comenzar a sembrar tus semillas. Además, debido a su optimizado tamaño podrás cultivar casi en cualquier lugar, jardín, terraza, balcón...
  • Ideal para regalo. Es un regalo muy original que podrás regalar a amigos, familiares, parejas... Es ideal para principiantes, ya que incluye todo lo necesario, no tendrás que comprar nada a parte y además, lleva unas instrucciones que te facilitarán todo el proceso.
  • Montaje sencillo. La mesa de cultivo incluye unas instrucciones propias para su montaje, es un montaje muy sencillo en el que únicamente necesitaremos un destornillador. ¡En menos de 10 minutos podrás tener tu mesa de cultivo lista!
  • El mejor sustrato para tus plantas. El humus de lombriz puro de marca Plantawa es un sustrato que tiene un alto contenido en nutrientes, muy beneficiosos para las plantas. Se recomienda mezclarlo con fibra de coco en un porcentaje de 40% humus, 60% fibra de coco para conseguir un sustrato de calidad premium.

ESPECIFICACIONES:

  • Incluye:
  • Mesa de cultivo modelo Ceres 80. Con medidas de 80 x 55 x 80 cm (largo x ancho x alto). También incluye malla geotextil.
  • 2 sacos de humus de lombriz 100% puro de 10L cada uno.
  • 4 bloques de fibra de coco natural de 10L cada uno.
  • Una bolsita de fertilizante.
  • 4 sobres de semillas hortícolas de alta calidad.
  • Unas instrucciones de cultivo y un calendario de siembra.
  • 4 banderillas grandes para marcar tus cultivos.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W01977

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit de Cultivo Ceres 80
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad