Toggle Nav

Ocultación Jardín

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 89

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 89

por página
Fijar Dirección Descendente

Ocultación Jardín

Laocultación del jardín es la mejor decisión si buscamos un buen estilo de calidad de vida. De esta forma ganamos intimidad, tranquilidad y protección en nuestro espacio privado. También se puede ocultar cualquier balcón o terraza gracias a los materiales que proporcionamos en Plantawa para un buen cercamiento y disfrutar así de nuestro terreno al aire libre por un módico precio.

Los materiales que encontraréis en nuestra web están especialmente preparados para cubrir estas necesidades, materiales de ocultación de jardín de buena calidad y resistentes para su funcionamiento a largo plazo.

Para aquellos jardines o terrazas que posean un huerto urbano, es recomendable cercar el terreno para proporcionar sombras a los cultivos y evitar que se quemen por el efecto del sol.

Tipos de productos para ocultación de jardín

En Plantawa hay diversos productos para vallar el jardín en función de las características y condiciones de la vivienda o de los gustos personales. Cada material aporta un grado de ocultación para el jardín distinto dependiendo del cerramiento que deseemos colocar o del presupuesto que dispongamos.

Hay múltiples formas de utilizar un jardín y su ocultación y decoración también debe ir de acuerdo con el uso que pretendemos dar a esta zona de la vivienda. Es importante que los productos de ocultación vayan acordes con el tono de nuestros muebles del jardín.

Si la zona a ocultar ya cuenta con accesorios de jardín es importante encontrar un modelo de cerramiento que quede en consonancia con estos accesorios, para no romper la armonía de la vivienda.

En Plantawa encontrarás cercados de mimbre, cerramientos metálicos, mallas de ocultación y setos artificiales para ocultar el jardín. Puedes elegir entre sus distintos materiales y dimensiones para adaptarlo a tu vivienda.

Cercados de mimbre

Los cercados de mimbre son ideales si buscamos conseguir un toque rústico y natural. Con productos resistentes a la lluvia y al viento como cañizo, brezo o corteza de pino podemos dotar a nuestro jardín de una calidad excepcional. De esta manera conseguiremos un buen grado de ocultamiento y, además, lograremos un gran valor decorativo que nos hará disfrutar en gran medida de nuestra zona de descanso.

Materiales como el mimbre, el cañizo o la corteza de pino, realizan correctamente esta función de cercado, resisten la corrosión e impiden la aparición del óxido al no ser materiales metálicos.

Cerramientos metálicos

Los cerramientos metálicos pueden ser de distinto tipo en función de la ocultación que deseemos en nuestro jardín.  Por un lado, pueden ser mallas metálicas cuadradas que no ofrecen privacidad, pero si protegen del paso desde el exterior a nuestra zona privada.  Por otro lado, puede ser una barrera metálica que impide el tanto el paso como la visión externa de nuestro terreno. La elección del cerramiento depende de nuestro estilo de jardín y del uso que tengamos en mente proporcionarle.

Los cerramientos metálicos son más resistentes que los cercados de mimbre a la hora de impedir que un extraño entre en la vivienda o soportar ventiscas.

Mallas de ocultación

Las mallas de ocultación aportan un importante grado de cerramiento a nuestro jardín. Impediremos que se pueda observar nuestro terreno desde el exterior con este producto. A pesar de ser un material menos decorativo, su módico precio y su amplia gama de colores nos facilita una decoración sutil y de fácil recambio. Cuando llegue la ocasión podemos cambiar la malla de color para modificar el aspecto de nuestro jardín y darle un toque distinto.

Estas mallas de sombreo también pueden funcionar como techo en lugares donde predomine la acción solar. Es un material fácil de colocar y poco pesado. En estos casos puede garantizar un espacio con sombra.

En Plantawa tenemos la opción de comprar malla de sombreo por metros, lo que te permitirá ajustar al máximo tu presupuesto y comprar solo lo que necesites.

Setos artificiales

Los setos artificiales aportan a tu cerramiento un llamativo valor paisajístico. Este producto proporciona un gran atractivo a tu jardín debido a su gran efecto decorativo.

A pesar de ser materiales artificiales otorgan un efecto natural en el hogar y no es necesario mantener un riego continuo. Es recomendable regarlos una o dos veces al mes, en función del efecto solar al que estén expuestos, para quitarles el polvo y refrescar su material plástico. De esta forma se evitará que pierdan color o que sus filamentos se quiebren.

Al ser setos de ocultación artificiales no llaman la atención de los insectos por lo que podrás disfrutar del jardín sin preocupaciones.

 

Únete a nuestra Comunidad