Toggle Nav

Decoración

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-11 de 130

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-11 de 130

por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración jardín

La decoración del jardín es algo que se debe elegir con mucho cuidado. Cada jardín es especial y distinto, por ello es muy importante contemplar diversas posibilidades entre los infinitos ejemplos de decoración de jardines que se pueden adoptar.

Si estás buscando ideas para jardín con césped artificial, estás en el lugar adecuado. Después de la experiencia del confinamiento, todos valoramos más nuestros jardines, terrazas o balcones. Por esta razón, debemos cuidarlos y decorarlos de la mejor manera para convertirlos en un entorno lo más agradable posible.

La decoración varía en función del espacio destinado para esta actividad. Hay viviendas pequeñas que desean convertir su modesta terraza o balcón en una especie de jardín acogedor. Otro tipo de viviendas disponen de un gran jardín descuidado y difícil de organizar o de sacar rentabilidad. En Plantawa ofrecemos un gran número de accesorios que mejorarán el aspecto de cada jardín y se adecuarán a las características de cada vivienda.

Mejores ideas para decorar tu jardín

El jardín debe ser la zona más agradable de la vivienda. Un lugar en el que poder estar cómodo y donde los más pequeños de la casa, o incluso las mascotas, puedan encontrar esa zona de juego agradable y seguro, sin necesidad de ensuciarse o dañarse. En Plantawa ofrecemos numerosas ideas para decorar tu jardín.

Para aquellos con un gusto rústico y natural, disponemos de tutores de bambú y de celosías que aportarán al jardín ese toque rural, pero sin perder la elegancia. Los setos de esfera de polietileno quedarán perfectos junto a las celosías o cercados de mimbre del jardín. Disfruta de la variedad de esferas que encontrarás en la web y elige la que más se asemeje a la identidad de tu jardín.

Por otro lado, si eres amante de los cultivos, no pierdas esta oportunidad y decora tu jardín con cultivos hidropónicos o jardineras. Coloca mesas de cultivo en cualquier espacio y comienza a cultivar. En la web encontrarás todos los productos necesarios para un buen cultivo y riego profesional.

Si el jardín es amplio, un gran consejo es instalar una mesa de picnic. Habilita el jardín con esta mesa de disfrute al aire libre. Aprovecha el entorno para realizar comidas, tomar el sol o simplemente respirar aire fresco. También, para los más pequeños, existe la mesa de picnic infantil, especialmente diseñada para ellos, colorida, de menor tamaño, y con un par de areneros de plástico para que se diviertan jugando.

También existen diferentes estructuras de madera ideales para la decoración del jardín, por ejemplo, hay disponibles varios modelos de celosías. Pueden ser celosías de madera o de pvc, celosías forma de panel, celosías cuadradas, celosías con hojas artificiales, celosías para jardineras, celosías en arco…etc.

Los baúles para jardín de madera, son una gran opción porque además de decorar son muy útiles, sirven para guardar todo tipo de herramientas de jardín.

Los jardines por la noche pueden ser más bellos incluso si cuentan con una buena iluminación, para ello no pueden faltar las antorchas de jardín, fabricadas en bambú, para un toque más rústico y natural, o en acero para un toque más elegante.

Si lo que deseamos es privacidad en nuestro jardín, la mejor opción son los toldos, ya que además de proporcionar sombra y ocultación son muy bonitos y elegantes, existen modelos en vela o cuadrados, de diferentes tamaños que se ajustan a nuestras necesidades de espacio.

También podemos optar por sombrillas, tanto por sombrillas de brezo o junco africano, para conseguir un toque más exótico o por sombrillas de tela.

¿Cómo decorar un jardín vertical?

Los jardines verticales artificiales cada vez están más a la orden del día. La explicación del éxito de este método de decoración es bastante sencilla: aportan un entorno natural y de relajación en un mundo cada vez más urbanístico y estresante. La gente necesita de un espacio acogedor en el que puedan apartarse de todas las vibraciones negativas y los jardines de pared son ideales para esta labor.

Un jardín vertical de interior es la mejor opción para decorar aquellas paredes aburridas. También recomendable para exteriores. Hay jardines verticales de distinto color y densidad para ajustarse a las condiciones de cada vivienda y al gusto personal de cada individuo.

Se trata de un producto que no requiere de una limpieza exhaustiva. Cada cierto tiempo, es recomendable pasar un paño húmedo por la superficie del material para sacar el polvo o suciedad que se deposite en la superficie.

Este material a pesar de ser artificial, genera un efecto natural a la vista y, además, como ventaja antes el césped natural, no atrae insectos ni requiere de un cuidado continuo.

Únete a nuestra Comunidad