Toggle Nav

Accesorios de Jardín

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 193

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 193

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios jardín

Los accesorios de jardín son aquellos productos recomendables para mantener un buen cuidado del jardín.  Tanto si el jardín es natural como artificial, hay una serie de productos que se deben tener a mano.

Tener un jardín en casa nos aporta multitud de beneficios, además de mejorar la calidad del aire y aportar humedad al ambiente, el contacto con la naturaleza mejora nuestra salud mental. Debido a la rutina y lo ajetreado de la vida cotidiana y el trabajo, poder tener un espacio natural en el que poder relajarte y leer tranquilamente un libro al aire libre.

Para conseguir este espacio natural, es necesario tener un mantenimiento de jardín con los accesorios necesarios. Además, en Plantawa, tenemos multitud de objetos para la decoración del jardín.

Tipos de accesorios que no deben faltar en tu jardín

Si tu jardín se caracteriza por tener césped natural y plantas, en nuestra web encontrarás maceteros de diversas medidas que se adecuen al tamaño de las plantas. También encontrarás mangueras y aspersores para mantener el cuidado de riego del césped.

Para ubicar cultivos en el jardín, disponemos de jardineras, huertos y mesas de cultivo de diferentes dimensiones que se adapten al espacio de la vivienda.

Para los jardines artificiales tenemos arena de sílice para garantizar su durabilidad y productos como rastrillos y cepillos que ayudan a orientar las fibras de césped y a extender la arena o el agua para su limpieza por toda la superficie.

Además, si estás buscando accesorios para regar tu jardín, en Plantawa encontrarás todos los productos que necesitas, ya que todos nuestros productos son de riego profesional.

Jardineras

Las jardineras que se pueden encontrar en nuestra web pueden ser tanto horizontales como verticales y son de diferente medida en función del diseño del espacio de cada jardín.

Nuestras jardineras de madera son perfectas para mantener el crecimiento de los cultivos y además aportan naturalidad y un tono rústico a tu jardín. Estas piezas son muy resistentes y más ligeras que otros materiales.

Maceteros

Tenemos maceteros de distinta medida que se adaptan a todo tipo de plantas. Maceteros de cerámica, plástico y madera. Maceteros resistentes y decorativos. De buena calidad para mejor el crecimiento y la resistencia de los tallos de las plantas.

Los maceteros de plástico son una de las mejores opciones para crear un huerto urbano. Los macetohuertos son una opción ideal para cultivar en terraza o balcón, además son una opción muy económica.

Además, disponemos de platos de plástico para maceteros para que las plantas puedan absorber el agua de riego y crecer gracias a la absorción de los nutrientes.

Si lo que buscas es una forma de cultivar más rústica y natural, los maceteros de madera son la mejor opción. En Plantawa disponemos de multitud de maceteros de madera para exterior, tanto en forma rectangular como cuadrada. La madera de fabricación viene tratada con un protector de madera natural con el que se consigue una alta protección ante la humedad, los rayos solares y todo tipo de inclemencias del tiempo. Además, la madera de estos maceteros es extraída de bosques gestionados de manera sostenible.

Los maceteros de madera incluyen malla geotextil, sobre la que podrás colocar los sustratos.

Mangueras de jardín

Aquellos jardines con césped o plantas necesitan de mangueras para tener un buen cuidado de riego. Disponemos de mangueras de jardín de distintos modelos y dimensiones para adaptarse a diferentes sistemas de riego. También, disponemos de diferentes kits de manguera que incluyen soporte y todo lo necesario para la instalación.

En nuestra web encontrarás todo tipo de accesorios para manguera de jardín, como pueden ser válvulas, grifo, enlaces u otros accesorios de riego.

Mejora el sistema de riego para evitar gastar demasiada agua y evitar encharcamientos. En Plantawa te ofrecemos soluciones para tus problemas de riego.

Aspersores

Los aspersores son fundamentales para mantener el mantenimiento del césped en buen estado. En nuestra web tenemos aspersores de riego de corto alcance o de largo alcance, que sea adecuan a las dimensiones individuales de cada terreno. Disponemos de aspersores emergentes y aspersores fijos.

En Plantawa encontrarás accesorios para sistemas de riego por aspersión que mejorar la calidad de riego para conseguir un riego profesional. Evita el gasto innecesario de agua y ahorra con estos beneficiosos accesorios de riego que ofrecemos.

Únete a nuestra Comunidad