Toggle Nav
Invernadero para Jardín 3x3m Venus 9

Invernadero para Jardín 3x3m Venus 9

1.887,60 €
Disponible
SKU
W01964
  Recibirá su pedido el 25 ene - 26 ene

El Invernadero para jardín Venus 9 de Apr GreenHome es el hogar ideal para tus plantas. Con este invernadero podrás cultivar verduras y hortalizas proporcionándoles las mejores condiciones posibles. El Venus 9 es el único invernadero que soporta el cultivo suspendido vertical. Además, su diseño elegante y minimalista permite aprovechar el espacio al máximo para sacar el mayor rendimiento posible. Consigue cultivar tus propios alimentos para toda tu familia con Venus 9 y Plantawa.

Envío gratis a partir de 49 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Con el invernadero para jardín Venus 9, desarrollado por APR GreenHome, aprenderás a cultivar tus propios alimentos en casa de una manera sostenible y sana. El Venus 9 destaca por su elegante acabado y por ser el invernadero más resistente del mercado, siendo incluso, capaz de soportar el entutorado vertical de todos sus cultivos. Lograrás cultivos locales, frescos y libres de residuos para alimentar a tu familia durante todo el año. Consigue tu Venus 9 y da a tus plantas el hogar que se merecen. Plantawa, tu tienda online de huerto urbano.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cultivos sostenibles para autoconsumo en tu propio hogar. Perfecto para los aficionados a los huertos urbanos con interés en la producción de cultivos locales y orgánicos con menos esfuerzo y máxima limpieza.
  • Apto para todo tipo de cultivos. El Venus 9 posee una gran resistencia y capacidad para producción de todo tipo de cultivos. Especialmente preparado para la producción de verduras y hortalizas tales como: tomate, pimiento, berenjena, pepino, patatas, rábanos y mucho más.
  • Ideal para climas cálidos, templados y tropicales. Protege a tus plantas de la intemperie, las inclemencias climáticas, las plagas y preserva el calor. El Venus 9 te da la posibilidad de lograr las condiciones climáticas más adecuadas a cada cultivo y etapa de crecimiento.
  • Colócalo en jardines, terrazas y todo tipo exteriores. Este invernadero ofrece máxima resistencia a la intemperie, vientos y rayos uv.
  • Venus 9 es el único invernadero que aguanta el cultivo suspendido vertical.
  • Diseño minimalista. El invernadero Venus 9 está diseñado para que el espacio sea aprovechado al máximo, de manera minimalista y sin obstáculos ofrece un 98% de capacidad de cultivo.
  • Capaz de generar una producción sostenible y limpia durante los 365 días del año.
  • Incluye tutoriales de instalación, mantenimiento y cultivo para facilitar todo el proceso.
  • Posibilidad de incluir kits extras para completar tu Venus 9 por un módico precio. Actualmente disponibles: un kit de insumos, un kit de suministros y un kit de riego por goteo especialmente adaptados y diseñados para el Venus 9.

ESPECIFICACIONES:

  • DIMENSIONES:
      Superficie 9 m2.
      Ancho (A) 3 m.
      Longitud (L) 3 m.
      Altura (H) A canal: 1,70 m.
      Peso 200 Kg.
  • MATERIALES
      Arcos, correas y barras: Fabricados a partir de bobinas galvanizadas según norma EN 10305-3:2011. Acero base tipo Fe    P02G.
      Angulares: Fabricada a partir de bobinas galvanizadas según norma UNE-EN  10305-3:2011. Acero base tipo S 275 J0H.
      Tornillería: Acero bicromatado, regulado por las normas DIN de aplicación y bajo la calidad de un tratamiento superficial “Delta Protek    KL-100”, que confiere un tratamiento de alta resistencia contra la corrosión.
      Emparrillado: 4 alambres de entutorar en NYLON de alta resistencia portante y longevidad a la degradación.
      Perfiles M: 35x35x1.5 mm continuo, sendzimir Z-275 C: 26x18x1.5 mm continuo, sendzimir Z-275.
  • CERRAMIENTOS
      Peso 1.5 Kg/m2
      Transmisión de luz 81% (DIN 5036)
      Transmisión térmica 3.3 W/m2.K
      R impacto > 27 Nm

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W01964

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Invernadero para Jardín 3x3m Venus 9
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad