Toggle Nav

Inverlog con Dosificador Flotante

Inverlog con Dosificador Flotante
20,99 €
Disponible
SKU
W00088
  Recibirá su pedido el 16 abr - 19 abr


Con el Inverlog con Dosificador Flotante de AstralPool prevé la putrefacción del agua y la proliferación de algas en tu piscina durante la temporada de invierno, para que puedas disfrutar del verano con Plantawa.

Envío gratis a partir de 30€
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

El Inverlog con Dosificador Flotante de AstralPool es un producto para evitar la putrefacción del agua de la piscina en la temporada de invierno y preservar las propiedades de la misma. Para que puedas disfrutar del verano con tu piscina con Plantawa.

CARACTERÍSTICAS:

  • El propio envase del producto es autoflotante, para que directamente sirva como dosificador para la piscina.
  • El Inverlog es un tratamiento completo para la piscina en invierno.
  • Cuando finaliza la temporada de baño en verano se recomienda que iniciemos el invernaje de la piscina, con el fin de preservar las propiedades de la misma y así reducir los costes de mantenimiento y puesta a punto de cara a la próxima temporada.
  • Su función previene la putrefacción del agua y la proliferación de algas, y además es acción bactericida, alguicida y floculante, y ayuda a mantener el agua cristalina.

ESPECIFICACIONES:

  • Para su uso; en primer lugar perforar las marcas circulares en ambos lados utilizando unas tigeras, para así facilitar la entrada de agua, y posteriormente colocar el recipienta dentro del agua con la tapa hacia abajo y dejarlo flotar.
  • Envase de 2 kilos.
  • Se recomienda el uso de un dosificador por cada 50 m3 de agua a invernar.
  • La duración de su efecto es de aproximadamente 4 o 6 semanas.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Inverlog con Dosificador Flotante
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad