Toggle Nav

Semillas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 242

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 242

por página
Fijar Dirección Descendente

Semillas huerto urbano

Las semillas para huerto urbano cada vez tienen más relevancia en el mercado gracias al resultado provechoso que se obtiene de ellas.

La gente se ve obligada a mudarse a las ciudades por trabajo y esto les aleja de la zona de campo y les impide sembrar cultivos. En las ciudades suele ser difícil encontrar una vivienda que tenga terreno para poder cultivar, pero gracias a los huertos urbanos, es posible encontrar un pequeño espacio en el que poder cultivar.

Los huertos urbanos se pueden adaptar a cualquier espacio, incluso hay recipientes como las mesas de cultivo o las jardineras que permite plantar semillas en un espacio reducido como puede ser una terraza o balcón.

Para aquellos que dispongan de jardín, además de los recipientes nombrados anteriormente, podrán colocar huertos urbanos verticales para cultivar una mayor variedad de semillas. Disponemos también de invernaderos verticales pequeños para colocarlos junto a la pared y evitar que ocupen demasiado espacio.

La estructura de un huerto urbano y los materiales necesarios para su uso no requieren de una gran inversión y las semillas se pueden conseguir a un buen coste en nuestra web.

Gracias al huerto urbano y el uso de semillas se gana en autoconsumo al ahorrarse dinero en la compra de estos alimentos y además es beneficio para la salud al ser un producto natural. Estas semillas poseen una calidad extraordinaria al plantarse en pequeñas cantidades que se dotan de nutrientes. Los frutos nacerán ricos en vitaminas y sabrosos.

¿Qué tipos de semillas son las mejores para tu huerto urbano?

Hay diversos tipos de semillas para plantar en un huerto urbano. La elección de las semillas depende en gran parte de las condiciones meteorológicas y en la época del año en la que nos encontremos en el momento de cultivar. También hay que tener en cuenta las condiciones de la zona en la que se va a plantar puesto que cada tipo de cultivo requiere un trato distinto.

En nuestra web tenemos una venta variada de semillas para que se pueda encontrar todo tipo de semillas puedas comenzar tu plantación en cada momento. Englobando las semillas según su condición, en Plantawa encontraréis:

Semillas aromáticas y culinarias: Aquellas plantas que dotarán el espacio de olores agradables y además cuando se podrán utilizar para realizar ricas comidas. Algunas de estas semillas son de hierbabuena, albahaca, menta o romero.

Semillas para infusiones: Las personas que gusten del efecto relajante de las plantas no puede perder la oportunidad de cultivar estas semillas que luego permitirán realizar infusiones beneficiosas para la salud. Infusiones como melisa, estevia, poleo menta o anís.

Tenemos kits de semillas estacionales para poder plantar las semillas adecuadas dependiendo de la estación. Para plantar en primavera, recomendamos semillas de pepino, lechuga, tomate, pimiento o los dulces fresones. El verano es la estación ideal para plantar zanahorias, acelgas o rabanitos. En otoño destaca la plantación de espinaca, nabo y lechuga. Finalmente, en invierno es recomendable plantar berenjenas, cebolla y pimiento dulce.

Para los amantes del picante disponemos de semillas picantes de jalapeños y pimientos picantes. También n tenemos semillas ecológicas de frutas y hortalizas para que los frutos sean totalmente naturales y saludables.

Dejando a un lado las semillas de alimentos, el huerto urbano también sirve para plantar semillas de flores que darán un toque natural y colorido al jardín. Semillas de flores de amapola, clavel, cactus y dalias entre otras.

Si tenéis gatos en casa, tenemos hierba para gatos que les ayudarán a purgarse y mejorar su metabolismo. Es el regalo perfecto para ellos. ¡No perdáis la oportunidad!

¿Cómo plantar semillas en tu huerto urbano?

Plantar semillas en un huerto urbano es una labor sencilla y entretenida. Primero se debe elegir entre comprar semillas, sería comenzar desde cero, para ver como germinan y comienzan a salir los primeros tallos. Otra opción sería comprar plantones, primeros tallos de la semilla que ya han germinado, y continuar el cuidado del cultivo de un plantón.

En nuestra web disponemos de plantones de varios alimentos para aquellos principiantes que aún no se sienten preparados para comenzar a sembrar las semillas.

Tanto semillas como plantones requieren de un cuidado constante de riego y luz solar. Es importante colocar los cultivos en un lugar adecuado en el que la acción solar no sea ni insuficiente ni excesiva, pues esto puede acabar matando el cultivo. También es primordial decidir el lugar en el que se realizar el cultivo y su recipiente. Hay mesas de cultivo y jardineras ideales para los plantones.

El uso de abono y sustratos es fundamental para el desarrollo de la planta. Artículos como la fibra de coco y el humus de lombriz ayudarán al que el cultivo absorba una gran cantidad de nutrientes. El cuidado constante del cultivo evitará que aparezcan malas hierbas y que las plagas de insectos estropeen los frutos de la planta.

¿Dónde comprar semillas para huerto urbano?

En nuestra web podrás comprar semillas online para huerto urbano de gran calidad a un precio económico. Además, nos aseguramos de que el envío sea rápido y seguro. En Plantawa tenemos el mayor catálogo de semillas online de todo internet.

En Plantawa trabajamos con marcas líderes como semillas Batlle y semillas Fitó, dos fabricantes que garantizan el poder de germinación de sus semillas. Nuestro catálogo abarca desde semillas de flores o semillas de hortícolas hasta semillas ecológicas.

 No dudes en contactarnos y resolveremos todas las dudas sobre semillas para huerto urbano.

Únete a nuestra Comunidad