Toggle Nav

Crystalblock Floculante Gel Monodosis

Crystalblock Floculante Gel Monodosis
3,47 €
Disponible
SKU
W00090
  Recibirá su pedido el 16 abr - 19 abr

Crystalblock Floculante Gel Monodosis de AstralPool para que el agua de tu piscina se mantenga cristalina y pura de la manera más sencilla, y disfrutes de tu piscina con Plantawa.

Envío gratis a partir de 30€
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

El Crystalblock Floculante Gel Monodosis de AstralPool es un innovador floculante en monodosis desarrollado para obtener un agua cristalina y transparente de la manera más fácil. Para que disfrutes de tu piscina con Plantawa.

CARACTERÍSTICAS:

  • De fácil utilización, sin manipulación ni complicados sistemas de dosificación, debido a que su formato gel monodosis te permite dosificar de una manera más cómoda y exacta.
  • Crystalblock recolecta las partículas coloidales y las esporas de algas para facilitar su recogida por el filtro.
  • Especialmente formulado para obtener un rendimiento superior en la filtración con la depuradora, para así facilitar la retención de las partículas en suspensión presentes en el agua de la piscina.
  • Su acción principal es aumenta la eficiencia del filtro, pero también ayuda a mantener el agua de su piscina cristalina y resplandeciente, y mejora la eficacia de los productos desinfectantes.
  • Es ideal para todo tipo de piscinas excepto filtros de cartucho/diatomeas.

ESPECIFICACIONES:

  • Una dosis de 90 gramos.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Crystalblock Floculante Gel Monodosis
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad