Toggle Nav

Conector Automático 3/4"

Conector Automático 3/4"
2,89 €
Disponible
SKU
W00943
  Recibirá su pedido el 03 ago - 04 ago

Conector Automático 3/4" para usar en el extremo de tu manguera y poder instalar los accesorios que necesites sin derramar una gota de agua.

Envío gratis a partir de 30 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

Con el Conector Automático 3/4" podrás conectar y desconectar de forma rápida y sencilla, tu manguera al grifo o a cualquier accesorio sin derramar una sola gota, simplemente conéctalo al extremo de la manguera y empieza a disfrutar del mejor accesorio para el riego de tu jardín. ¡Encuentra en Plantawa los mejores accesorios de riego para el cuidado de tu jardín!

CARACTERÍSTICAS:

  • Gracias a este Conector Automático 3/4" podrás conectar y desconectar tu manguera, de la forma más rápida posible, a un grifo o un rociador, una boquilla... y que cuando lo hagas no malgastes ni una gota de agua.
  • Con el sistema Aqua-Stop, el conector interrumpirá automáticamente el flujo constante de agua cuando se desconecte de un dispositivo de conexión, y automáticamente retomará su flujo cuando éste vuelva a conectarse, lo que te ahorrará un viaje a la llave cuando necesites cambiar el accesorio de tu manguera.

ESPECIFICACIONES:

  • Fabricado en material plástico resistente a la tensión y la presión.
  • Conexión: 3/4".
  • Color: azul.

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: W00943

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Conector Automático 3/4"
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad