Toggle Nav

Calderin 5L

Calderin 5L
31,40 €
Disponible
SKU
PW813
  Recibirá su pedido el 27 sep - 28 sep

Calderín de 5 litros, con membrana intercambiable, sirve para utilizarse en cualquier tipo de aplicación para grupos de presión.

Envío gratis a partir de 30 €
Devoluciones 30 días
Pago 100% seguro

El Calderín 5 Litros AMR-E es un modelo con la membrana recambiable. Lleva la tapa y manguito de acero inoxidable. Este tipo de calderines son usados en aplicaciones de grupos de presión. Si lo que estás buscando es un calderín pequeño para tu grupo de presión, ésta es la mejor opción.

CARACTERÍSTICAS:

  • Esta gama de modelos van sin patas y sin soporte, por lo que están previstos para roscar directamente, sobre la tubería o sobre la propia bomba del grupo de presión.
  • Fabricado en acero galvanizado soldado, construido de acuerdo a la directiva Europea 97/23/CE de equipos a presión, a partir de dos fondos embutidos y virola de chapa curvada, unidos entre sí mediante cordones de soldadura, realizados según procedimientos y personal homologado, capacitados para resistir holgadamente la presión de trabajo para la que han sido diseñados.
  • En los fondos, se han previsto agujeros para montaje y fijación de la membrana a través de una tapa atornillada en su parte superior y un manguito roscado según DIN-259 en su parte inferior (ubicación en función de los modelos).
  • La membrana de todos estos modelos es recambiable, completamente impermeable de caucho sintético flexible (butilo), en una sola pieza, manteniendo en permanente aislamiento al agua del aire, excluyendo así cualquier posibilidad de corrosión de la superficie metálica interior del depósito o dilución del aire en el agua.
  • La membrana fabricada en base a las características físicas y mecánicas de la Norma EN 13.831, cumplimenta satisfactoriamente todas las exigencias legales vigentes en materia de higiene alimentaria.
  • Está provisto de una válvula debidamente protegida para la regulación de la presión de la cámara de aire. Tiene una medida estándar por lo que la podemos emplear con cualquier compresor de aire.

ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 200mm x 245mm.
  • Conexión: 3/4".

¿Tienes dudas sobre producto, cómo cultivar o mejorar el riego? ¡Pregúntanos en nuestro chat! También puedes escribir a info@plantawa.com o enviar un WhatsApp ¡Queremos ayudarte!

SKU: PW813

Más Información
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calderin 5L
Su valoración
Únete a nuestra Comunidad