Toggle Nav

Accesorios Polipropileno PP

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 290

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 290

por página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios Polipropileno PP

 

Los accesorios de polipropileno presentan unas características ideales para aplicaciones en riego, fontanería, industria y piscinas. Esto se debe a que presentan una estanqueidad absoluta, lo que les permite crear conexiones rápidas, seguras y económicas. Es un material ideal para uniones con tuberías de polietileno.

El polipropileno es un polímero termoplástico, que destaca por su tenacidad y flexibilidad. Estas características permiten que sea utilizado como plástico técnico, además, tiene la ventaja de ser un material muy económico. El polipropileno está considerado un plástico ecológico, ya que sus propiedades permiten que se pueda reutilizar. También, es un plástico no-tóxico, por lo que puede estar en contacto con alimentos.

Características de los accesorios de polipropileno (pp)

Los accesorios de polipropileno para polietileno cuentan con una gran cantidad de características que los hacen un componente único, vamos a destacar algunas de las más importantes:

  • El polipropileno posee una baja densidad, por lo que son componentes poco pesados que nos resultarán fáciles de transportar, manejar e instalar.
  • Son piezas rígidas, por lo que a pesar de los golpes no se deformarán ni romperán.
  • Son reciclables.
  • Presentan una alta resistencia a los agentes químicos, por lo que soportan el uso de fertilizantes.
  • Presentan una buena estabilidad térmica.

Tipos de accesorios de polipropileno (pp)

Existen una gran variedad de accesorios de polipropileno para polietileno, vamos a comentar brevemente los más utilizados:

  • Codos de polipropileno: Son utilizados para crear cambios de direcciones en los sistemas de riego, son muy resistentes y fáciles de instalar, ya que se colocan a presión en las tuberías de polietileno. Además, están disponibles en diferentes diámetros para tuberías de 16 mm, 20 mm, 12 mm…etc.
  • Enlaces de polipropileno rectos y reducidos: Se utilizan para unir dos tramos de tubería, los rectos son para tramos de tubería de igual diámetro y los reducidos para unir tramos de diferentes diámetros. También existen de multitud de diámetros diferentes, para que sean capaces de adaptarse a todo tipo de tuberías. También podemos encontrar enlaces de polipropileno para cinta de riego.
  • Crespinas para pasamuros.
  • Tes de polipropileno:v Son utilizadas para crear derivaciones en las tuberías de polietileno. Existen diferentes modelos para tuberías de polietileno de 16 mm, de 20 mm, de 12 mm.

Todos los accesorios de polipropileno son fabricados por empresas líderes en el sector que cuentan con muchos años de experiencia, por lo tanto, estos productos son de una calidad y fiabilidad superior. Además, en Plantawa ofrecemos un servicio de atención al cliente excelente, disponible las 24h, en el que nuestros agentes te ayudarán y asesorarán de manera totalmente personalizada para resolver todas tus dudas y conseguir que realices una compra lo más satisfactoria posible.

Únete a nuestra Comunidad